Como cambiar el color de una imagen en illustrator

Recolorar png en illustrator

A veces, has invertido incontables horas de trabajo en un proyecto de imagen vectorial, sólo para que alguien venga en el último minuto y te avise de que la combinación de colores no es la que querían, o que no debería ser en color en absoluto. Te has dejado la piel en esos gráficos. ¿Cuánto tiempo te va a llevar seleccionar cada objeto, uno por uno, y juguetear tediosamente con los colores?

Si desea utilizar gráficos vectoriales para su próximo proyecto de eLearning, tenemos más de 500.000 imágenes de stock de eLearning que pueden utilizarse en innumerables entornos o aplicaciones. Eche un vistazo a nuestra biblioteca de stock para ver qué gráficos vectoriales le servirán.

Illustrator editar colores recolorar obras de arte

¿Alguna vez has invertido incontables horas de trabajo y esfuerzo en un proyecto de imagen vectorial, sólo para que alguien entre en el último minuto y te diga que la combinación de colores no es la que ellos requerían o que no querían ningún color en absoluto? ¡Ay!

Quizá nadie pueda entender mejor este sentimiento que un diseñador gráfico que se ha volcado literalmente en la creación de esos gráficos. Después de este mini-descanso, llega la ansiedad por saber cuánto tiempo llevará elegir cada objeto, individualmente, y volver a juguetear con los colores… Por suerte para ti, hay una forma mucho más fácil, y apenas se tarda un momento en arreglar los colores. ¿Quieres saber de qué herramienta mágica estamos hablando? Sigue leyendo para aprender cómo puedes cambiar el color de la imagen en Illustrator o cómo cambiar el color de fondo en Illustrator. Recolor Artwork Quizás, una de las herramientas más increíbles del arsenal de Illustrator es el Recolor Artwork, que te permite colorear o cambiar el color de tus ilustraciones al instante, sin que tengas que cambiar cada imagen vectorial por separado. Te permite experimentar cambiando aleatoriamente los colores de la obra de arte dada.    Si quieres saber dónde se utiliza un color específico en la obra de arte, esta herramienta hace todo el trabajo por ti. Esta herramienta tiene un gran potencial para ser utilizada de acuerdo a sus necesidades. Si no tienes ideas para colorear tu obra de arte con diferentes colores, puedes experimentar fácilmente con ella.

Superposición de colores en illustrator

Tenga en cuenta que un PNG en Illustrator se ve como un solo objeto. No hay ningún mecanismo que permita al usuario colorear piezas individuales de un PNG dentro de Illustrator. Puede utilizar Image Trace para convertir su PNG en objetos vectoriales. Los resultados dependen en gran medida de los ajustes de trazado y de la obra de arte original.

Si utiliza un PNG que se guardó en modo de escala de grises (que no es lo mismo que una imagen RGB en blanco y negro), puede cambiar el color con la configuración del color de relleno como en un objeto de trazado normal. Esto también funciona si desea utilizar colores planos como PANTONE.

Illustrator no puede cambiar el color

A veces, uno dedica innumerables horas de trabajo a un proyecto de imagen vectorial, sólo para que alguien venga en el último momento y le avise de que la combinación de colores no es la que quería, o que no debería ser en color en absoluto. Te has dejado la piel en esos gráficos. ¿Cuánto tiempo te va a llevar seleccionar cada objeto, uno por uno, y juguetear tediosamente con los colores?

Si desea utilizar gráficos vectoriales para su próximo proyecto de eLearning, tenemos más de 500.000 imágenes de stock de eLearning que pueden utilizarse en innumerables entornos o aplicaciones. Eche un vistazo a nuestra biblioteca de stock para ver qué gráficos vectoriales le servirán.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad