Como limpiar plastico transparente amarillento

plástico amarillento

Kathy Adams es una escritora premiada. Es una ávida aficionada al bricolaje que se siente igual de cómoda reutilizando objetos al azar en creaciones nuevas y útiles que apoyando los esfuerzos de jardinería de la comunidad y escribiendo sobre alternativas saludables a los productos químicos del hogar. Ha escrito numerosos artículos de bricolaje para empresas de pintura y decoración, así como para Black + Decker, Hunker, SFGate, Landlordology y otros.

Kathy Adams es una escritora galardonada. Es una ávida aficionada al bricolaje que se siente igual de cómoda reutilizando objetos al azar en creaciones nuevas y útiles que apoyando los esfuerzos de jardinería de la comunidad y escribiendo sobre alternativas saludables a los productos químicos del hogar. Ha escrito numerosos artículos de bricolaje para empresas de pintura y decoración, así como para Black + Decker, Hunker, SFGate, Landlordology y otros.

Aunque algunos productos de plástico para el hogar son lo suficientemente duraderos como para durar décadas, una vez que ese plástico se mancha, amarillea o enturbia, puede que te apetezca tirarlo a la basura o al contenedor de reciclaje. Antes de deshacerte de los recipientes de comida, los cuencos o las tapas de los fluorescentes amarillentos, dales una oportunidad más.

cómo limpiar el plástico

Aunque algunos productos de plástico para el hogar son lo suficientemente duraderos como para durar décadas, una vez que ese plástico se mancha, amarillea o enturbia, puede que te apetezca tirarlo a la basura o al contenedor de reciclaje. Antes de deshacerte de los recipientes de comida, los cuencos o las tapas de los fluorescentes amarillentos, dales una oportunidad más.

Con el tiempo, el plástico -especialmente el que entra en contacto con los alimentos- puede enturbiarse. Elimina ese enturbiamiento con una mezcla de vinagre blanco y agua a partes iguales. Si la zona de plástico amarillenta es el interior de un vaso o un recipiente como una batidora de plástico, vierte la mezcla en él.

Utiliza suficiente líquido para llenar el recipiente, o al menos para cubrir todas las zonas turbias. Si la zona turbia está en el exterior de un artículo de plástico, sumerja el artículo en un recipiente de plástico o de cristal que contenga la solución de vinagre. Es posible que tengas que girar la pieza de plástico enturbiada de vez en cuando o pesarla, ya que lo más probable es que flote.

Deja el plástico empañado en remojo durante varias horas para asegurarte de que el artículo se empapa bien del producto de limpieza. Retíralo y restriégalo bien con un estropajo de nailon. Acláralo y lávalo bien después.

limpiar el plástico amarillento

Cómo usar la lejía para el plástico amarillento Para las piezas electrónicas, retire el plástico amarillento. Llena un fregadero con una mezcla de 8:1 de agua y lejía. Ponte unos guantes. Sumerge el plástico en la lejía. Déjalo en remojo hasta que vuelva a estar blanco. Sácalo de la solución. Lávelo con un jabón suave y aclárelo.

4 Consejos sobre cómo limpiar una funda de teléfono transparente que se ha vuelto amarilla Haz una mezcla con una taza de agua tibia (o 240 ml) y unas gotas de jabón para platos. Mezcla la solución. Utiliza un cepillo de dientes para frotar la solución sobre la carcasa del teléfono. Trabaja en todos los recovecos y límpiala por el interior y el exterior.

Este amarillamiento se produce gracias a un retardante de la llama llamado bromo en esos viejos plásticos ABS. Cuando se exponen a la luz ultravioleta, esas moléculas de bromo pueden desestabilizarse y filtrarse a la superficie, haciendo que el plástico se vuelva amarillo (o incluso marrón si se deja el tiempo suficiente).

Remojar el plástico con vinagre Mezcle partes iguales de vinagre blanco y agua y llene un recipiente con la solución. A continuación, introduce tu electrodoméstico en la solución hasta que la parte manchada o amarillenta quede totalmente sumergida. Si no consigues que todo el artículo quede sumergido, revísalo y dale la vuelta durante el tiempo de remojo.

funda de teléfono transparente y limpia

Este artículo fue escrito por Susan Stocker. Susan Stocker dirige y es propietaria de Susan’s Green Cleaning, la empresa de limpieza ecológica número 1 de Seattle. Ella es bien conocida en la región por sus sobresalientes protocolos de servicio al cliente – ganando el premio Better Business Torch Award for Ethics & Integrity 2017 – y su enérgico apoyo a las prácticas de limpieza verde.

Ya sea por los alimentos, la luz solar o las reacciones químicas, las manchas amarillas suelen aparecer en el plástico. Hay muchas maneras de tratar estas manchas, como sumergir el plástico en lejía, alcohol de quemar o peróxido de hidrógeno. Si prefieres fregar la mancha en lugar de sumergirla, prueba a utilizar zumo de limón, sal o una pasta de bicarbonato de sodio para eliminar la mancha amarilla.

Este artículo ha sido redactado por Susan Stocker. Susan Stocker dirige y es propietaria de Susan’s Green Cleaning, la empresa de limpieza ecológica número 1 en Seattle. Es muy conocida en la región por sus extraordinarios protocolos de atención al cliente -ganando el premio Better Business Torch Award for Ethics & Integrity de 2017- y su enérgico apoyo a las prácticas de limpieza ecológica. Este artículo ha sido visto 179,569 veces.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad