Etiquetas de refresco para imprimir

Etiquetas imprimibles para máquinas pepsi

En serio, ¿no son muy divertidas? ¡A tus hijos les van a encantar! Para conseguir los imprimibles de etiquetas de refrescos, sólo tienes que descargar el documento haciendo clic en el siguiente enlace. ¡Y date prisa! ¡¡¡Sólo son gratis hasta el 1 de octubre de 2018!!! Seguro que esperamos que disfrutéis de esta fabulosa temporada de otoño tanto como nosotros. ¡Y que tengáis un feliz (¡y seguro!) Halloween!

ATENCIÓN: Como todos los imprimibles que ofrecemos aquí en Algo Simple, estas etiquetas de Halloween para refrescos son sólo para uso personal. Por favor, no las produzcas en masa ni reclames que son tuyas. Y tampoco intentes vender el archivo – hemos visto esto en Etsy con demasiada frecuencia y no está bien. Si necesitas que hagamos una excepción a esta regla, envíanos un correo electrónico a [email protected] Somos súper amables, ¡lo prometemos!

Plantilla de la etiqueta de la botella de refresco

La tecnología de la campaña procede de la empresa berlinesa Inuru, especialista en diodos orgánicos emisores de luz (OLED). En las etiquetas de Inuru aplicadas a una edición limitada de 700 botellas de vidrio, el icónico logotipo de Coca-Cola se iluminaba al tocarlo. Las botellas de 330 ml se enviaron a los empleados de Coca-Cola y a los “influencers” como parte de la campaña #BeSanta de Coca-Cola.

“Cuando vi muestras de esta tecnología, me enamoré de ella”, dice Georgi Blaskov, director de marca de Coca-Cola CEE. Reconoce de buen grado que el uso de la electrónica impresa como ésta en una aplicación comercial generalizada tendría un coste prohibitivo “en este momento”. Pero añade lo siguiente: “Sin duda, estamos interesados en futuros desarrollos que podrían reducir el coste y permitir finalmente el uso de esta tecnología al menos en actividades de envasado estacionales o promocionales de carácter general”.

El director general de Inuru, Marcin Ratajczak, dice que para este proyecto, las etiquetas se produjeron en dos pasos. En primer lugar, un socio de confianza del sector de la conversión de etiquetas, All4Labels, utilizó tintas y tecnología de impresión convencionales para producir etiquetas de papel sensibles a la presión con toda la tipografía y los colores típicos de una etiqueta de Coca-Cola. Los rollos de estas etiquetas, incluido el papel protector, se enviaron a Inuru, donde se laminaron encima las etiquetas de papel impresas por Inuru. “Imprimimos tanto la fuente de luz como la de energía”, dice Ratajczak. “Cuando se toca la etiqueta, es como si se cerrara un circuito entre la fuente de energía y la fuente de luz, lo que hace que la etiqueta de Coca-Cola se ilumine”.

Cómo hacer etiquetas para máquinas expendedoras

No todo el mundo quiere agua, cerveza o vino en su fiesta. Para aquellos que beben refrescos, asegúrate de crear una etiqueta personalizada para ellos también. Las etiquetas personalizadas para refrescos son fáciles de hacer y, al igual que nuestras otras etiquetas para bebidas, tienes el control total del diseño. Imagina cómo se verán las mesas de tu fiesta con todas tus bebidas luciendo coloridas etiquetas personalizadas, incluso a juego con los colores y el tema de tu fiesta. Seguro que serás digno de Pinterest y al mismo tiempo impresionarás a los invitados de la fiesta.

Ya sea Jone’s Soda, Izzy, Pepsi o una buena botella de Coca-Cola de toda la vida, nuestras etiquetas para botellas de refresco encajarán y se adherirán perfectamente. Usamos una plantilla estándar de 4″ de ancho por 3″ de alto que hemos encontrado como un medio feliz para adaptarse a la mayoría de las marcas populares de refrescos. Aunque son principalmente para botellas de vidrio, nuestras etiquetas también se adhieren a las latas de refresco, sólo asegúrese de que las latas estén secas y a temperatura ambiente antes de pegar las etiquetas. Una vez aplicadas las etiquetas para refrescos a las botellas, pueden sumergirse en hielo y agua o colocarse en el frigorífico y aguantarán sin problemas.

Plantilla de etiqueta de máquina expendedora para imprimir gratis

Puedes comprar cualquier etiqueta de máquina expendedora fácilmente en tiendas online, pero te costará algo de dinero. Pero hay una forma más barata de conseguir una etiqueta para máquinas expendedoras que es haciéndola tú mismo. Hay varias maneras de hacerlo y son bastante fáciles. Lo primero que tienes que hacer es buscar una plantilla de etiqueta y el logotipo de la gaseosa. Coloca el logotipo en la plantilla. Ajusta el tamaño y otras cosas como los colores. Puedes imprimirlo en papel de vinilo o en pegatinas y pegarlo en el portaetiquetas. También puedes imprimirlo en papel de impresión normal y plastificarlo para que sea fuerte y resistente al agua. ¿Quieres ahorrar aún más dinero? Lamínalo tú mismo con cinta adhesiva transparente. Asegúrate de que el papel quede plano y cúbrelo cuidadosamente con la cinta tanto por la parte delantera como por la trasera. Quedará tan bien como una etiqueta de verdad.

Puedes hacerlo fácilmente abriendo la máquina expendedora y accediendo a la sección de portaetiquetas. Cada máquina tiene diseños diferentes, por lo que la ubicación de la etiqueta puede variar. Deberá averiguar usted mismo dónde están colocadas las etiquetas en su máquina. Una vez que acceda a ella, encontrará una fila de portaetiquetas con la etiqueta antigua. Quite todas las etiquetas viejas y limpie el soporte. Un soporte limpio hará que la etiqueta se vea más brillante y bonita. Sustituye las etiquetas antiguas por las nuevas. Cierra la máquina y ya está.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad