zona segura de las historias de instagram

Sin embargo, las Historias de Instagram son uno de sus mayores éxitos con más de 500 millones de usuarios activos diarios. Gracias a esta función de Instagram, puedes actualizar fácilmente a tus seguidores sobre los últimos acontecimientos de tu vida. Estas Historias aparecen en forma de foto o vídeo vertical y están disponibles sólo durante 24 horas.

Es debido a estas cualidades de las Historias que más marcas han comenzado a utilizarlas para el marketing. Sin embargo, los teléfonos inteligentes vienen en tamaños variados y esto hace que las Historias de Instagram sean difíciles de usar. Sin embargo, tienes que conseguir que las dimensiones de tu Instagram Story sean las correctas para asegurarte de que sea visible para todo tu público objetivo.

Instagram es estricto en cuanto a las dimensiones de las Historias de Instagram. Si subes cualquier vídeo o foto que no se ajuste a las dimensiones requeridas, se recortará o se ampliará. Esto puede llevar a una pérdida de calidad y algunos de los elementos visuales importantes pueden ser recortados también.

Esto es especialmente cierto en el caso de las fotos y los vídeos que se han tomado en modo horizontal. La mayor parte del contenido visual quedaría recortado en esta situación. Por eso es crucial asegurarse de que tu contenido se adhiera a las dimensiones de las Historias de Instagram.

las historias de instagram se cortan

La función Instagram Stories se lanzó por primera vez en 2016 y desde entonces ya no podemos imaginar nuestra vida en Instagram sin ella. Según las estadísticas oficiales de Instagram, hay más de mil millones de usuarios activos mensualmente y más de 500 millones de Historias activas cada día. De hecho, Instagram Stories creció hasta los 250 millones de usuarios activos diarios en un año (¡!) después de su lanzamiento. ¡Unas cifras impresionantes!

A diferencia de las publicaciones habituales de Instagram, las Historias no aparecerán en tu feed, en la página de exploración o en la cuadrícula del perfil de tu cuenta. Para ver la Historia de alguien, solo tienes que tocar la foto de perfil de un usuario en la línea que hay encima de tu feed, y la Historia se abrirá en la pantalla completa de tu dispositivo. Si un usuario ha publicado más de una Historia en las últimas 24 horas, todas las Historias se reproducirán automáticamente en orden cronológico.

Instagram actualiza constantemente su plataforma de Historias, así como el resto de funciones de la app. Por ejemplo, en las Historias podemos etiquetar otras cuentas, añadir nuestra ubicación, hashtags de búsqueda, gifs, añadir una encuesta o pedir la opinión de nuestros seguidores sobre diferentes temas, y hacer muchas otras cosas interesantes.

tamaño de instagram

Instagram es una herramienta de marketing excepcionalmente potente para las empresas. No hay mejor oportunidad para llegar orgánicamente a las masas y convertir a los fans en seguidores (y futuros clientes) que con una sólida presencia en IG. Para ayudarte, vamos a desmitificar el tamaño de las Historias de Instagram y mostrarte cómo diseñar hermosas Historias en PicMonkey.

Instagram lanzó su función de historias en 2016. Muchos lo vieron como una respuesta directa al éxito de Snapchat (y en ese momento, el CEO de IG, Kevin Systrom, estuvo de acuerdo). Copiado o no, más de 500 millones de personas usan Instagram Stories cada día.

El tamaño correcto de Instagram Story es de 1080 x 1920 píxeles, con una relación de aspecto de 9:16. Estas son dimensiones aptas para la verticalidad. Si capturas una imagen o un vídeo horizontal en tu teléfono y luego lo subes como una Historia de IG, no se verá bien.

Encontrarás Recortar en el menú Editar. En Ediciones básicas, haz clic en Recortar lienzo. Ajusta la relación de aspecto a Instagram Story. Una vez que hayas colocado la cuadrícula donde quieres, haz clic en Aplicar para guardar los cambios.

iphone 12 tamaño de las historias de instagram

Instagram sigue revolucionando el ámbito de las redes sociales con sus posibilidades de compartir fotos y vídeos. La implementación de la historia de Instagram es uno de los mayores éxitos de la plataforma y sigue siendo muy relevante con todas las nuevas características que se lanzan.

Con las historias de Instagram, puedes poner al día a tus seguidores sobre lo que estás haciendo en cada momento. Puedes publicar historias de Instagram en forma de vídeo corto o de foto vertical, que desaparece en 24 horas. Puedes hacer un seguimiento de quién ve tus historias de Instagram e incluso puedes añadir tu historia como una historia destacada de IG en la portada de tu perfil de Instagram.

Las dimensiones de las historias de Instagram para el vídeo son las mismas, 1080 por 1920 píxeles, y el tamaño de tu archivo de vídeo de la historia de IG debe ser inferior a 4 GB. Los dos únicos formatos de archivo de vídeo de Instagram aceptados son MP4. (que es muy recomendable) y MOV.

Instagram es muy estricto con el tamaño de tus historias de Instagram. Si subes una foto o un vídeo a tu historia de Instagram que no se ajusta a las dimensiones requeridas, Instagram recortará y, a veces, ampliará tu foto/vídeo. Esto provocará una pérdida de calidad y, a veces, el recorte de elementos visuales importantes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad