la maldición de la llorona – tráiler oficial [hd]

Basada en una famosa leyenda mexicana, un grupo de niños debe detener el fantasma de una mujer cuya culpa por el ahogamiento de sus propios hijos la lleva a secuestrar a los jóvenes que vagan por el bosque de noche en esta aventura animada subtitulada en español.

Basada en una famosa leyenda mexicana, un grupo de niños debe detener el fantasma de una mujer cuya culpa por el ahogamiento de sus propios hijos la lleva a secuestrar a los jóvenes que vagan por el bosque de noche en esta aventura animada subtitulada en español.

Basada en una famosa leyenda mexicana, un grupo de niños debe detener el fantasma de una mujer cuya culpa por el ahogamiento de sus propios hijos la lleva a secuestrar a jóvenes que vagan por el bosque de noche en esta aventura animada subtitulada en español.

Enseño español en la escuela secundaria, así que estoy seguro de ser parcial. Pero esta película es genial. Como profesor de español, no hay mejor recurso para usar en mis clases que las películas de esta serie, que también incluye La Leyenda de la Nahuala.

Las mejoras en la animación, la historia y el humor entre esta película y la Nahuala son geniales. Realmente clavaron la historia de la Llorona. Me reí a carcajadas, me asusté decentemente y empecé a llorar. Y todo esto cuando la vi sola. A mis clases de español les encanta. Muestra la cultura mexicana, incluyendo las influencias indígenas y españolas, y la integra perfectamente en el argumento. Es divertida, aterradora y sincera. Perfecta para celebrar el Día de los Muertos.

la llorona – trailer español (hd)

Soy profesor y uso esta película cada año cerca del día de los muertos después de enseñar una mini unidad sobre la llorona. Hago que mis alumnos yuxtapongan la versión que aprendemos en clase a esta bonita versión infantil. Doy clases a estudiantes de secundaria y cada año están comprometidos y atentos. Disfrutan mucho de la película. Es apropiada para un entorno de clase e incluso les da una idea de otro folclore. Definitivamente, la recomiendo. Los subtítulos no son perfectos, en algunos puntos deja un poco que desear, pero en realidad disfruto de eso también y lo uso como un momento de enseñanza para mis estudiantes y puedo discutir que ser comunicativo y entendido veruses ser «perfecto».

Nunca había oído hablar de La Llorona hasta el año pasado, cuando me topé con una mención a esta película. Vi avances de la misma en YouTube, pero me decepcionó que no pareciera tener subtítulos en inglés. El tema de esta película me interesó lo suficiente como para pasar varias tardes buscando más información sobre la Llorona.

Me encantó encontrar que esta película estaba disponible para mi membresía Prime e inmediatamente me senté a verla. No me decepcionó. Sé que se trata de una animación que probablemente esté dirigida a un público más joven, pero a mí me atrapó. Las ilustraciones, la música y las voces captaron mi atención y la mantuvieron firme. Incluso rechacé varias llamadas telefónicas porque no quería interrumpir la película y estropear la magia.

la leyenda de la llorona – ¡película maverick completa y gratuita!

Adaptada de la antigua leyenda hispana de La Llorona, La Leyenda de la Llorona es una comedia de terror animada dirigida por Alberto Rodríguez. Beto y su hermana Kika están haciendo un truco o trato, cuando Beto se da cuenta de una figura espeluznante en las calles desiertas. Tratando de salvar a Kika, Beto grita el nombre de «Llorona», y el fantasma le persigue.

Cinco compañeros llegan en globo: Leo San Juan, un niño; Don Andrés, un viejo caballero; Alebrije, un dragón de colores que escupe fuego; Moribunda y Finado, dos niños esqueléticos. Responden a una carta enviada por su viejo amigo el Padre Tello, pidiendo ayuda. En un momento dado, Leo se cae de la cesta y es salvado por Kika.

Leo se despierta en la casa de la madre de Kika. Mientras está bajo su cuidado, escucha la historia de la «Llorona». En el pueblo Xochimilco, una mujer llamada Yoltzin vivía con sus dos hijos, Ollin y Toinatiuh. Un día, la familia regresó y encontró su casa en llamas. Tratando de salvar su casa, Yoltzin dejó a sus hijos en el barco y nadó hasta la orilla para tratar de apagar el fuego. Cuando se dio la vuelta, el barco y sus hijos habían desaparecido. Días después, los encontraron muertos. El dolor hizo que Yoltzin enloqueciera y, tras su muerte, los gemidos de dolor de una mujer se escucharon por todo el pueblo. Yoltzin era ahora Llorona, la mujer que llora. Ahora ronda la tierra y captura a los niños desatendidos para calmar su soledad.

la maldición de la llorona tráiler español latino

¿Tienes algo que añadir a esta página? ¿Hemos cometido algún error… o tienes alguna información adicional sobre La Leyenda de la Llorona? Si es así, nos encantaría saber de ti. Por favor, envíanos una nota rápida con tus adiciones o correcciones a esta página, ¡y haremos las correcciones tan pronto como sea posible!

¿Te gusta La Leyenda de la Llorona o crees que es el peor dibujo animado de la historia? ¡Dinos lo que piensas! Seguro que tienes una opinión… así que comparte lo que piensas. Tómate un minuto y publica tus propios comentarios sobre este dibujo animado aquí.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad