Trailer el hobbit la batalla de los cinco ejércitos

Trailer el hobbit la batalla de los cinco ejércitos online

tráiler de el señor de los anillos 2

Habiendo recuperado Erebor y un vasto tesoro del dragón Smaug, Thorin Oakenshield (Richard Armitage) sacrifica la amistad y el honor en busca de la Arkenstone, a pesar de la ardiente ira de Smaug y de los intentos desesperados del hobbit Bilbo (Martin Freeman) por hacerle entrar en razón. Mientras tanto, Sauron envía legiones de orcos en un ataque furtivo contra la Montaña Solitaria. Mientras el destino de la Tierra Media pende de un hilo, las razas de los hombres, los elfos y los enanos deben decidir si se unen y prevalecen… o mueren todos.

el hobbit: un viaje inesperado

Después de un cambio de título relativamente de última hora que hizo que la última entrega de la serie de El Hobbit pasara de Allá y Otra Vez a La Batalla de los Cinco Ejércitos, la adaptación de Tolkien de Peter Jackson está haciendo honor a su título con un primer teaser tráiler adecuadamente belicoso, que se estrenó para una audiencia en directo en la Comic-Con durante el fin de semana. (Dato curioso: el panel en el que se mostró el tráiler fue moderado por Stephen Colbert, que tiene un cameo en la película, según el liveblog de HitFix del evento). El tráiler pregunta: “¿Habrá paz o guerra?”, y aunque Thorin no estuviera allí para darnos la respuesta (pista: guerra), sería fácil de adivinar, ya que el tráiler está repleto de arqueros, armaduras y música dramática. El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos llegará a los cines el 17 de diciembre de 2014.

tráiler de el retorno del rey

En su crítica de El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos, David Bratman hace la astuta observación de que el título de la película no tiene explicación. A menos que la edición extendida cambie esto cuando se lance -presumiblemente en noviembre de 2015- los espectadores tendrán que decidir por sí mismos qué grupos consideraba Peter Jackson como uno de los cinco ejércitos.1

Así comenzó una batalla que nadie esperaba; se llamó la Batalla de los Cinco Ejércitos, y fue muy terrible. En un bando estaban los Goblins y los Lobos Salvajes, y en el otro los Elfos, los Hombres y los Enanos.

¿Y qué hay de las Águilas que cambian las tornas? Teniendo en cuenta que su aparición representa el gran momento eucatástrofe de la batalla seguramente merecen ser contadas entre las cinco. Aparentemente no. ¿Y qué hay de Beorn? Aunque llega solo a última hora, desempeña un papel clave en la recuperación del herido Thorin y en la muerte de Bolg del Norte.

Nuestros otros beligerantes juegan un papel menos importante en la batalla, pero no encajan en ninguno de los cinco grupos. Están Gandalf el Mago y, por supuesto, Bilbo el Hobbit. Y no debemos olvidar a los Murciélagos (¿y los Cuervos?) también.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad