Como actualizar los drivers de la tarjeta grafica

herramienta de actualización de controladores de microsoft

Resumen: Aquí hay información sobre cómo identificar, descargar y actualizar el controlador de la tarjeta de vídeo o gráfica (GPU) en un PC Dell para mejorar el rendimiento de los juegos.Mostrar menos Aquí hay información sobre cómo identificar, descargar y actualizar el controlador de la tarjeta de vídeo o gráfica (GPU) en un PC Dell para mejorar el rendimiento de los juegos.

Si su PC experimenta un rendimiento gráfico lento, la actualización de los controladores de la tarjeta gráfica puede mejorar el rendimiento gráfico en los juegos. Aquí hay información sobre cómo actualizar los controladores de la tarjeta gráfica en un PC Dell.

La actualización de los controladores de la tarjeta gráfica de su PC puede solucionar la mayoría de los problemas relacionados con los vídeos o los gráficos, como el parpadeo, la imagen borrosa o difusa, el bajo rendimiento gráfico en los juegos, la reproducción de vídeo entrecortada en los juegos o en los vídeos, etc.

cómo actualizar el controlador de gráficos de windows 10

Si desea tener un mayor rendimiento del PC para Windows 10, puede intentar actualizar el controlador de gráficos. Hay tres maneras que usted puede utilizar para actualizar el controlador. Aquí usted aprenderá lo que estas tres formas son y cómo se puede utilizar de manera efectiva.

Ve al sitio web del fabricante del PC o del fabricante de la tarjeta gráfica para descargar el último controlador de gráficos. Si utilizas un ordenador de marca, es recomendable que vayas primero a la página web del fabricante del PC. El fabricante puede personalizar el controlador.

Driver Easy puede escanear su ordenador e identificar los controladores obsoletos y los que faltan y luego darle una lista de nuevos controladores. Es compatible con Windows 10. Puede utilizarlo para actualizar los controladores de gráficos de Windows 10. Driver Easy tiene una versión gratuita y una versión profesional. Con la versión profesional, para actualizar todos los controladores, sólo se necesitan 2 clics.

Con la versión Driver Easy Professional, disfrutará de la garantía de soporte técnico gratuito. Usted puede pedir ayuda con respecto a cualquier problema del conductor que puede encontrar. Y tendrá una garantía de devolución del dinero de 30 días, sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros para obtener un reembolso completo si no está satisfecho con el producto. Haga clic aquí para descargar Driver Easy ahora.

actualización de controladores de video windows 10 deutsch

No hay suficientes recursos del sistema para completar el servicio solicitado. Muy a menudo nos vemos obligados a actualizar nuestros controladores gráficos manualmente. Mientras que Windows Update actualizará su sistema informático, incluyendo los controladores de dispositivos de forma automática, o los actualizadores de software de su hardware de gráficos le informará cuando las actualizaciones están disponibles, puede haber un momento en que usted puede tener, por su cuenta, actualizar sus sistemas de vídeo y controladores gráficos, si se enfrentan a problemas como el parpadeo de brillo de la pantalla del ordenador portátil o si desea obtener un mejor rendimiento de su sistema de Windows 11/10/8/7.

Hay otra manera, y es buscar descargas de controladores para su sistema en Internet y luego buscar el nombre del controlador en el sitio. He dado algunos enlaces a continuación para su referencia. Puedes visitar el sitio web del fabricante de tu ordenador, o puedes visitar el sitio de los fabricantes de hardware gráfico:

Algunos de ustedes pueden utilizar el software gratuito de actualización de controladores o herramientas como AMD Driver Autodetect, Intel Driver Update Utility o Dell Update utility para actualizar los controladores de su dispositivo. NV Updater mantendrá actualizado el controlador de la tarjeta gráfica NVIDIA.

actualización del controlador intel

Los controladores gráficos controlan lo que se ve en la pantalla. Ayudan al hardware de su ordenador a interactuar con el sistema operativo, incluido Windows 10. Si tienes un PC nuevo y no encuentras tu GPU dedicada o todo aparece con menor resolución, podría deberse a que los controladores gráficos no están actualizados o faltan.

Actualizar el controlador de gráficos te permite beneficiarte de las últimas mejoras de rendimiento del fabricante de tu GPU. AMD y Nvidia siguen lanzando nuevas actualizaciones que incluyen mejoras de rendimiento, correcciones de errores y nuevas funciones.

La actualización de Intel para sus GPU integradas puede no ser tan sustancial debido a la importante diferencia entre una GPU dedicada y una integrada. Sin embargo, los nuevos portátiles con gráficos integrados no suelen tener los controladores de pantalla actualizados, lo que da lugar a una menor resolución. La falta de actualizaciones para los gráficos integrados también puede dar lugar a errores durante el juego.

Afortunadamente, para los usuarios de gráficos Intel UHD o Xe, Microsoft incluye una nueva versión de sus controladores de pantalla con las actualizaciones de Windows. Después de configurar tu nuevo PC, asegúrate de instalar las actualizaciones de Windows pendientes para solucionar los problemas de una pantalla de menor resolución o de los gráficos integrados que no funcionan.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad