Como recuperar mi cuenta de hotmail si no recuerdo nada

Pérdida de correo electrónico de hotmail

El escenario más común es el viaje. Si hay algo “diferente” en tu intento de iniciar sesión -y estar en un país diferente lo califica-, Microsoft ahora suele requerir que, incluso si conoces tu contraseña, debes proporcionar una confirmación de seguridad adicional. Por lo general, se trata de un código enviado a tu teléfono o a una dirección de correo electrónico alternativa.

Casi todas las personas que acuden a mí con este problema o uno similar están convencidas de que conocen su contraseña y de que están escribiendo todo correctamente, pero siguen sin poder iniciar sesión. Ya sea por un hackeo de la cuenta, por estar simplemente equivocados al estar en lo cierto, o por tener que enfrentarse a ese paso de seguridad adicional de Microsoft, se les bloquea el inicio de sesión.

Además, no tienen (quizás temporalmente, mientras están de viaje) acceso a ninguna de las cuentas o números de teléfono que configuraron como alternativos en su cuenta de Microsoft (cualquier cuenta de Outlook.com, incluyendo Hotmail). Por lo tanto, cuando el proceso de inicio de sesión intenta enviar un código de verificación a una de esas cuentas o números, no se puede obtener.

Inicio de sesión de hotmail

Este artículo ha sido redactado por el escritor de wikiHow Travis Boylls. Travis Boylls es un escritor y editor de tecnología para wikiHow. Travis tiene experiencia escribiendo artículos relacionados con la tecnología, proporcionando servicio al cliente de software, y en el diseño gráfico. Está especializado en plataformas Windows, macOS, Android, iOS y Linux. Estudió diseño gráfico en el Pikes Peak Community College. El equipo técnico de wikiHow también ha seguido las instrucciones del artículo y ha verificado que funcionan. Este artículo ha sido visto 1,985,980 veces. Aprende más…

Este wikiHow te enseña cómo restablecer una contraseña olvidada para tu cuenta de Microsoft Outlook. Microsoft Outlook es ahora el proveedor oficial de correo electrónico para cualquier dirección de correo electrónico que termine en “@hotmail.com”, así que usarás Outlook para restablecer cualquier contraseña de Hotmail, Live y/o Outlook.

Travis Boylls. Travis Boylls es un escritor y editor de tecnología para wikiHow. Travis tiene experiencia escribiendo artículos relacionados con la tecnología, proporcionando servicio al cliente de software, y en el diseño gráfico. Está especializado en plataformas Windows, macOS, Android, iOS y Linux. Estudió diseño gráfico en el Pikes Peak Community College. Este artículo ha sido visto 1.985.980 veces.

Cuenta microsoft

¿Te preguntas por qué necesitas tantos pasos para cambiar una contraseña de vez en cuando? Bueno, aunque lo hayas hecho desde un dispositivo reconocido, Hotmail se toma las cosas en serio. Tienen que tener en cuenta la posibilidad de que haya malware, hackers, keyloggers o gente que utilice la ingeniería social para cambiar la contraseña, bloqueándote en un santiamén. Así es como funciona.

Si quieres recuperar una antigua cuenta de Hotmail que ha sido eliminada, el proceso es muy sencillo. Cuando eliminas una cuenta de Hotmail, los datos de tu cuenta se borran casi instantáneamente. Esto significa que no podrás recuperarlos (muy probablemente). Pero la cuenta de correo electrónico se conservará durante unos 30 días desde el día de la eliminación. Por lo tanto, puedes recuperarla fácilmente dentro de ese plazo. Pero no los datos. Puedes intentar ponerte en contacto con su servicio de asistencia mediante una solicitud segura para saber si hay alguna forma de recuperar tus datos también.

Para recuperar el correo electrónico eliminado de Hotmail, lo mejor que puedes hacer es intentar registrarlo de nuevo. Si está funcionando, usted es bueno para ir. Si hay algún tipo de bloqueo en el correo electrónico, puedes intentar contactar con su soporte usando el enlace que te proporcionamos arriba.

Encontrar mi cuenta de hotmail

Outlook es ahora el cliente de correo electrónico oficial de Microsoft. Aunque la empresa dejó de dar soporte a Hotmail hace mucho tiempo, algunos usuarios siguen accediendo a sus antiguas cuentas de Hotmail. A menudo, esto se debe a que otras plataformas están enviando información de recuperación de cuentas a sus direcciones de Hotmail. Sin más preámbulos, entremos de lleno a explorar cómo puedes acceder a tu antigua cuenta de Hotmail.

Microsoft ya ha migrado las cuentas de Hotmail a Outlook.com. Para acceder a tu antiguo buzón y a tus contactos, tienes que recuperar tu cuenta. Puedes utilizar el formulario de recuperación de cuentas de Microsoft para realizar el trabajo. El problema es que sólo puedes utilizar este método si has activado la verificación en dos pasos. Lamentablemente, si desactivaste la opción, no podrás utilizar el formulario de recuperación.

Para utilizar esta solución, necesitas una dirección de correo electrónico a la que tengas acceso. No tiene que ser tu cuenta de correo electrónico personal; cualquier cuenta de correo electrónico servirá. Ve a account.live.com/acsr, e introduce la dirección de Hotmail que quieres recuperar. A continuación, escribe la dirección de correo electrónico que Microsoft puede utilizar para ponerse en contacto contigo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad