Como tener dos cuentas de facebook en el mismo ordenador

Aplicación de facebook dos perfiles

Este artículo fue escrito por Katie Double. Katie Double es escritora y editora de tecnología para wikiHow. Tiene más de cinco años de experiencia en soporte técnico, análisis de procesos informáticos e investigación cuantitativa. A Katie le encanta explorar la aplicación de diversas herramientas tecnológicas, desde el análisis y la visualización de datos hasta la producción e interpretación musical. Aunque es originaria de Denver, Colorado, actualmente reside en Nueva Zelanda. Es licenciada en Psicología por la Universidad de Colorado Boulder. Este artículo ha sido visto 51.106 veces.

Katie Double Katie Double es escritora y editora de tecnología para wikiHow. Tiene más de cinco años de experiencia en soporte técnico, análisis de procesos de TI e investigación cuantitativa. A Katie le encanta explorar la aplicación de diversas herramientas tecnológicas, desde el análisis y la visualización de datos hasta la producción e interpretación musical. Aunque es originaria de Denver, Colorado, actualmente reside en Nueva Zelanda. Es licenciada en Psicología por la Universidad de Colorado Boulder. Este artículo ha sido visto 51.106 veces.

Cómo crear una segunda cuenta de facebook con el mismo correo electrónico

wikiHow es un “wiki”, similar a Wikipedia, lo que significa que muchos de nuestros artículos son coescritos por múltiples autores. Para crear este artículo, autores voluntarios trabajaron para editarlo y mejorarlo con el tiempo. El equipo técnico de wikiHow también siguió las instrucciones del artículo y verificó que funcionaran. Este artículo ha sido visto 140,002 veces. Más información…

wikiHow es un “wiki”, similar a Wikipedia, lo que significa que muchos de nuestros artículos son coescritos por múltiples autores. Para crear este artículo, autores voluntarios trabajaron para editarlo y mejorarlo con el tiempo. Este artículo ha sido visto 140.002 veces.

¿puedo estar conectado a 2 cuentas de facebook al mismo tiempo?

El uso del modo incógnito se considera uno de los mejores. Porque no necesitan hacer complicadas operaciones de instalación como crear nuevos usuarios. La ventaja de este método es que puedes ahorrar tiempo y espacio de memoria en tu ordenador. Se suelen utilizar tres tipos básicos de navegadores y acciones específicas para anonimizar a los usuarios:

En lugar de tener que cerrar la sesión de esta cuenta para acceder a otra, ahora puede utilizar la aplicación Parallel Space. La versión se actualiza continuamente para ofrecer a los usuarios la última experiencia. Instale la aplicación según los siguientes pasos:

Como usar 2 cuentas de facebook al mismo tiempo en android

En la página “Crear una cuenta”, tendrás que introducir algunos datos básicos de identificación y contacto. En los respectivos campos en blanco, escribe tu nombre, apellido, número de móvil o dirección de correo electrónico y una contraseña única. Se te pedirá que vuelvas a introducir tu número de teléfono o dirección de correo electrónico, que deben ser únicos respecto a otros usuarios, y la contraseña para verificar que son correctos. Ahora selecciona el día, el mes y el año de tu nacimiento y marca la casilla junto al sexo con el que te identificas, si quieres.

Para realizar más cambios en tu perfil, visita tu página de perfil haciendo clic en tu nombre en la barra de herramientas superior y haz clic en Editar perfil. Desde aquí, puedes cambiar tu perfil y tus fotos de portada, crear una biografía, elegir fotos destacadas, personalizar tu introducción y añadir detalles relacionados con tu trabajo, educación, ubicación, estado de la relación y más.

Como cofundador de una LLC, propietario de una pequeña empresa y socio de una corporación S (todo ello trabajando en medios de comunicación), Dan no es ajeno a las pequeñas empresas. Como escritor de negocios, ha contribuido a publicaciones como Chron.com, AZCentral, Fortune, GlobalPost, MSN Money, GoBankingRates, Zacks.com, The Motley Fool y más.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad