Se me ha mojado el movil y no funciona la pantalla

la pantalla táctil del iphone no funciona después del agua

Se me cayó sólo la parte superior de mi teléfono en el agua e inmediatamente se puso negro. Lo sumergí en arroz durante 24 horas y seguía sin encenderse. Lo llevé a un lugar de reparación donde lo limpiaron, etc. Consiguieron que se encendiera, pero no puedo usarlo porque la pantalla no responde al tacto. Dicen que es un mal funcionamiento del digitalizador y que por alguna razón no pudieron hacer nada. ¿Hay alguna manera de arreglar esto? La pantalla no está agrietada ni nada, el display está bien. Si sustituyo el digitalizador por uno de vuestros kits, ¿se solucionará el problema? ¿Qué más puedo hacer?

Mi tableta no se ha caído al agua, sino que se ha derramado sobre ella algo lleno de agua. Estaba agrietada b4 este incidente pero el tacto todavía funcionaba. Todas las perillas están trabajando (botón de encendido, botones de volumen y botón de inicio) . se está encendiendo y todavía tengo las notificaciones, pero tengo un patrón en él mi toque no está respondiendo.plz ayuda. :”(

Mi teléfono se cayó de mi mano hay una pequeña grieta también. Mi pantalla no está respondiendo properly.e.g si pulso “g” que escribe erróneamente “q” o algo más. Si mantengo la pantalla encendida y lo dejo el automáticamente empieza a funcionar. Puedo hacer algo en casa.

samsung galaxy a32 pantalla táctil no funciona

Por muy inteligente que sea tu teléfono, no sabe nadar. Con todas las actividades acuáticas al aire libre que se realizan durante el verano, mantener el teléfono fuera del agua puede ser una tarea difícil. Según datos de Asurion, entre junio y agosto se presentan más reclamaciones por daños causados por el agua en los dispositivos que en cualquier otra parte del año.

Entonces, ¿cuál es la mejor manera de proteger tu teléfono de los daños causados por el agua antes de ir a la playa o a la piscina? Los expertos de Asurion recomiendan invertir en una funda flotante para teléfonos, como las de MPOW o JOTO. También es una buena idea tomar medidas para evitar que el teléfono se sobrecaliente, ya que eso también puede causar daños en el dispositivo. Pero en el caso de que tu teléfono se sobrecaliente, aquí tienes consejos importantes de nuestros expertos que debes conocer.

Si has probado estos pasos y todavía necesitas un poco de ayuda, estamos a la vuelta de la esquina. Programe una reparación en la tienda uBreakiFix® by Asurion o Asurion Tech Repair & Solutions™ más cercana y nuestros expertos certificados podrán volver a poner su dispositivo en funcionamiento tan pronto como el mismo día.

el iphone 10 se mojó y la pantalla no funciona

No importa lo seguro que creas que estás, tienes una buena oportunidad de que tu teléfono se moje de alguna manera. Después de que el pánico disminuya, la mayoría de las personas que se enfrentan a esta crisis intentarán sumergir su teléfono en arroz para que siga funcionando. Por desgracia, aunque se trata de una práctica popular, te han engañado sobre su seguridad y eficacia. En lugar de usar arroz, los expertos dicen que deberías usar aire para mantener tu teléfono funcionando después de que se moje. Siga leyendo para saber cuál es el método preferido por los expertos para salvar su teléfono, y para obtener más consejos de seguridad, Si está usando esto para cargar su teléfono, deje de hacerlo inmediatamente.

“La idea de que el arroz puede arreglar un iPhone seco ha sido un mito persistente”, dice David Lynch, experto en telefonía y responsable de contenidos de UpPhone. “La verdad es que el aire es tan bueno como el arroz para eliminar la humedad de un iPhone”.

De hecho, el sitio web de Apple promociona el flujo de aire como una solución para el teléfono húmedo en lugar de arroz seco. Según Apple, debes dejar tu teléfono en un área seca con algo de flujo de aire para ayudar a eliminar la humedad. Incluso puedes colocarlo frente a un ventilador que sople aire frío para “ayudar al proceso de secado”, dice la compañía.

la pantalla táctil del samsung j7 pro no funciona después de mojarse

Hace poco se me cayó el teléfono en el agua, entré en pánico y saqué la batería y demás y se secaron las piezas y las puse en arroz. Lo saqué y descubrí que mi teléfono puede encenderse, recibir notificaciones y todo, pero mi pantalla no se enciende y permanece negra. Fui a la tienda Sprint, me dijeron que no miran los teléfonos dañados por el agua… ¿Qué opciones tengo? El teléfono menos la pantalla funciona perfectamente y no me gustaría comprar un teléfono nuevo.

David, probablemente la pantalla esté defectuosa. El arroz serviría de muy poco y no detendrá la corrosión que se está produciendo en el teléfono. Deje de cargar o encender su dispositivo hasta que se solucione correctamente el daño causado por el líquido, ya que podría estar cortocircuitando componentes dentro del teléfono. Usted realmente debe tomar el cuidado de la corrosión que está sucediendo en el interior del teléfono de los daños del agua, ya que podría ser su problema. Un enlace de desmontaje para su dispositivo Enlace # 1, guía de desmontaje le permitirá obtener dentro del teléfono para eliminar el daño / corrosión causada por el líquido. Utilice el segundo enlace como guía/instrucción sobre cómo limpiar/reparar el dispositivo de los daños causados por el líquido. Después de esto podrá encender el teléfono y ver si hay que reparar más daños. Buena suerte. Espero que esto te haya ayudado, si es así házmelo saber pulsando el botón de ayuda.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad