Tiene instalada una version mas reciente de adobe reader

herramienta de limpieza de acrobat

[El lector del blog alemán Martin E. me alertó anoche de un problema con la actualización de seguridad de Adobe Reader/Acrobat DC de ayer. Hay problemas masivos de instalación en Windows con la actualización de seguridad de Adobe Reader /Acrobat DC del 9 de febrero de 2021 (la instalación termina con el error 1722). Probablemente afecta a los sistemas cuando ningún usuario está conectado al sistema, como he visto durante una rápida investigación. La causa principal es una nueva aplicación UWP de Adobe, pero hay una solución.

En otras palabras, Martin obtuvo un error de instalación en sus sistemas al instalar la actualización de la ventana para Adobe Reader, que termina en un fallo. El problema sólo se produce cuando no hay ningún usuario conectado. Martin escribió en otro correo que buscó en internet:

Producto: Adobe Acrobat Reader DC MUI – Error 1722.Hay un problema con este paquete de Windows Installer. Un programa ejecutado como parte de la instalación no terminó como se esperaba. Póngase en contacto con el personal de asistencia técnica o con el proveedor del paquete. Acción InstallWebResources, ubicación: C:\NArchivos de programa (x86)\NAdobe\NAcrobat Reader DC\NReader\NAcroCEF\NRdrServicesUpdater.exe, comando: 21.001.20135 20.013.20074.0 Producto: Adobe Acrobat Reader DC MUI – Error de configuración.

adobe reader nueva versión ya instalada windows 10

Hola Ddwilson, ¿has utilizado la herramienta de limpieza para eliminar la aplicación? ¿O simplemente la desinstalaste desde el panel de control? También, como se sugirió anteriormente ¿creaste la nueva cuenta de usuario o no? Si todavía no funciona, inténtalo con otra cuenta de usuario. Cómo crear un administrador oculto, puede comprobar – Habilitar la cuenta de administrador (oculto) en Windows 7, 8, o 10Regards,Akanchha

Yo también estaba enfrentando el mismo problema y he intentado todos los pasos que se sugirieron anteriormente, pero no funcionó. Pero finalmente el enlace de vídeo anterior mostró lo fácil que era. Muchas gracias por compartir el video.

versión más reciente de adobe

El usuario tiene una aplicación web corporativa que se supone que muestra los informes en formato PDF utilizando Adobe Reader a través de un marco HTML. La versión de Reader incluida en la imagen es Adobe Reader X. Después de hacer pruebas en la máquina del usuario y en la mía propia, descubrí que podía lanzar el informe en mi máquina (con Adobe Reader DC) pero no en la nueva versión con Reader X.

Lo primero que pensé fue en actualizar X a DC. Descargué y ejecuté el instalador desde el sitio web de Adobe y recibí un mensaje que decía “El proceso de instalación ha fallado. Ya hay una versión más reciente instalada”.

El mensaje era bastante confuso, ya que definitivamente estaba actualizando de X (una versión más antigua) a DC (una versión más reciente). Lo que encontré entonces fue que la instalación original de Reader X desapareció por completo y no pude reinstalar ninguna versión. No se encuentra ninguna lista de Adobe Reader X en Programas y Características.

Casi parece que el instalador inició el proceso de actualización sobrescribiendo el programa antiguo, falló la instalación en algún lugar pero no revirtió la instalación y reinstaló la versión anterior.

la instalación de adobe acrobat dc ya ha fallado con una versión más nueva

Hola Ddwilson, ¿has utilizado la herramienta de limpieza para eliminar la aplicación? ¿O simplemente la desinstalaste desde el panel de control? Además, como se ha sugerido anteriormente, ¿has creado una nueva cuenta de usuario o no? Si todavía no funciona, inténtalo con otra cuenta de usuario. Cómo crear un administrador oculto, puede comprobar – Habilitar la cuenta de administrador (oculto) en Windows 7, 8, o 10Regards,Akanchha

Yo también estaba enfrentando el mismo problema y he intentado todos los pasos que se sugirieron anteriormente, pero no funcionó. Pero finalmente el enlace de vídeo anterior mostró lo fácil que era. Muchas gracias por compartir el video.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad