Como ver a que fotos le da like una persona en instagram

Actualización de los “likes” de instagram

Instagram es una de las redes sociales más comunes. Con el paso del tiempo, su estatus está aumentando gradualmente. No se puede sospechar que Instagram se ha convertido en la plataforma preferida por los usuarios. Mucha gente quiere saber cómo ver la actividad de los demás en Instagram. Es bastante fácil, pero al mismo tiempo, muchas personas fallaron. No te preocupes; en este post, hablaremos de todo lo relacionado con conocer la actividad de alguien en Instagram.

Anteriormente, podías ver la actividad de los usuarios, como los “likes” recibidos en las fotos y vídeos de Instagram, pero a partir de 2019, no podrás ver a quién le gusta la publicación de alguien en Instagram. Instagram ha eliminado esta función, por lo que ni siquiera podrás ver la actividad de alguien en Instagram desde el sitio web. Sin embargo, la forma más conveniente de rastrear los likes de alguien en Instagram es leer detenidamente las publicaciones de Instagram y ver la lista de personas que hicieron clic en el botón de “Me gusta”.

Sin embargo, para proteger la privacidad de los usuarios, Instagram ha cancelado la función de seguimiento y ha dejado de ver las actividades de los usuarios que siguen. Por lo tanto, ya no existe la opción de “seguir”. Sólo las personas que les han seguido recientemente pueden ver información sobre otras personas.

Cómo ver lo que le gusta a alguien en instagram 2020

Como sabes, Instagram es una de las redes sociales más populares de la actualidad. Esta popularidad va aumentando con las actualizaciones que desarrolla para su aplicación día a día. Por lo general, a los usuarios les gustan las características que Instagram ofrece a sus usuarios, y permite que los usuarios disfruten más de esta plataforma. Por supuesto, puede haber algunas excepciones. A veces, Instagram puede eliminar características que ya ha ofrecido, y los usuarios pueden no gustar esta situación. Desgraciadamente, la función que vamos a tratar es una de ellas. Vamos a explicar cómo ver lo que le gusta a alguien en Instagram, lo que solía ser algo bastante fácil en el pasado.

En el pasado, era posible ver lo que le gusta o comenta la gente que sigues en Instagram. Había una sección llamada Siguiendo. En esta sección, tenías solicitudes de seguidores y notificaciones. También podías ver las actividades de las personas que seguías. Podías ver qué les gustaba y qué foto comentaban.

Lamentablemente, en octubre de 2019, Instagram eliminó esta función. Por lo tanto, ya no es posible ver lo que le gusta a un usuario en Instagram. Pero, por ejemplo, si quieres saber si a tu novio le gusta un usuario concreto en Instagram, hay una forma de comprobarlo. Puedes averiguarlo haciendo clic en las fotos de esa persona y buscando el nombre de tu novio o novia entre las personas a las que les ha gustado esa foto. O si puedes entrar en la cuenta de esa persona, puedes averiguar qué le ha gustado a partir de su historial de likes.

Fotos que le gustan a facebook 2020

No es necesario descargar la aplicación Insta stalker, Snoopreport Instagram tracker le mostrará todos los conocimientos sobre la actividad de alguien en Instagram en el registro de actividad de Instagram conveniente. A partir de septiembre de 2020, puede extraer datos de actividad de Instagram de hasta 12 semanas en el pasado.

A partir de octubre de 2019, ya no podrás ver la actividad de otra persona desde la aplicación de Instagram. … Todavía puedes ver los “likes” de otra persona en Instagram, pero es una gran molestia. Si te preguntas si a esta persona le ha gustado algo del perfil de una persona específica: Haz clic en el perfil de esta persona.

Una vez que estés en su perfil, haz clic en “Seguidores” encima del botón de seguir/dejar de seguir. Ahora verás una lista de los usuarios que siguen a tu amigo (normalmente está ordenada desde el más reciente hasta el menos reciente).

Instagram va a suprimir la pestaña “Actividad de los seguidores”, una función que permitía a los usuarios ver fácilmente las publicaciones que les gustaban a sus amigos y compañeros de trabajo en la plataforma, como informó por primera vez BuzzFeed News. La función no era utilizada con frecuencia por la mayoría de la gente, dijo un portavoz de Instagram.

Instagram ver lo que les ha gustado a otros

Las redes sociales nos han proporcionado una nueva forma de conocer a nuestros amigos, familiares y famosos favoritos. Mientras que en el pasado había que escudriñar la prensa rosa para conocer los gustos y aficiones de tu cantante favorito, las aplicaciones de las redes sociales como Instagram te permiten conocer más a fondo cómo es su vida en el día a día.

Por suerte, para aquellos usuarios de Instagram que tienen curiosidad por saber más sobre sus amigos, familiares e ídolos famosos, existe una forma sencilla de ver los “likes” de otros en Instagram. Snoopreport es un rastreador de actividad de Instagram que te muestra la actividad de alguien en Instagram que no puedes ver en la propia aplicación. Vamos a repasar cómo este rastreador fácil de usar puede permitirte ver los likes de alguien en Instagram y los otros beneficios que obtendrás de SnoopReport.

Hay algunos métodos de estafa por ahí que dicen mostrarte cómo ver los likes de otras personas en Instagram, pero SnoopReport es el verdadero negocio. A partir de 2021, se cree que SnoopReport es la única herramienta legítima de seguimiento de la actividad de los usuarios de Instagram que realmente funciona. Más de 26.000 usuarios están suscritos a uno de los planes de SnoopReport, que se adaptan a fines personales, de pequeñas empresas y profesionales.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad