Cómo eliminar el mal olor de los pies para siempre

aplicación para pies apestosos

Si estos métodos no ayudan, póngase en contacto con Stavros O. Alexopoulos, DPM. Podemos prescribir ungüentos especiales para ayudar a deshacerse de la bromhidrosis y hay otros métodos de tratamiento para los casos realmente persistentes.

El Dr. Alexopoulos, podólogo certificado tiene una amplia experiencia con el olor excesivo de los pies y cualquier otra condición del pie, así como las lesiones del pie y el tobillo. Muchos tratamientos y cirugías pueden ser abordados aquí mismo en nuestra oficina. Por favor, llame a nuestra oficina de Chicago en (773) 561-8100 o solicitar una cita a través de la página web. ¡Usted no tiene que vivir con los pies malolientes – llámenos hoy!

cómo dejar de sudar

Cada producto editorial es seleccionado de forma independiente, aunque podemos ser compensados o recibir una comisión de afiliación si compras algo a través de nuestros enlaces. Las valoraciones y los precios son exactos y los artículos están en stock en el momento de la publicación.

No suele ser grave, pero rara vez es agradable. El olor de pies es una afección común, especialmente si se hace ejercicio con frecuencia o se suda mucho. Alrededor del 16 por ciento de los adultos de EE.UU. han tenido pies malolientes en algún momento, según el Instituto para la Salud Preventiva de los Pies. Es igualmente común en hombres y mujeres. El olor de pies está causado por una mezcla de sudor y bacterias. Una vez que surge, he aquí cómo hacer que desaparezca.

“Sumergir los pies en té puede ayudar a secarlos para que no transpiren tanto”, dice Lori S. Weisenfeld, podóloga deportiva de Nueva York. Esto se debe a que los ácidos tánicos del té negro matan las bacterias que causan el mal olor. Para hacer un baño de pies, hierve dos bolsas de té en medio litro de agua durante 15 minutos. Retira las bolsitas y diluye el té en dos litros de agua. Deja que la mezcla se enfríe y luego pon los pies en remojo de 15 a 30 minutos. Repite la operación todos los días hasta que desaparezca el olor. No te pierdas estas otras formas de utilizar el té para aliviar lo que te aqueja.

Cómo eliminar el mal olor de los pies para siempre online

Cómo eliminar el mal olor de los pies para siempre 2022

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad